Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud rhukah [Aceptado]

Ir abajo 
AutorMensaje
rhukah
Invitado
Anonymous



solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: solicitud rhukah [Aceptado]   solicitud rhukah [Aceptado] EmptyMar Sep 11, 2012 8:33 pm

1. Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore): Rhukah (druid) arbol gs 5000 feral 4500
Alters: mks(paladin) repre 4900 gs sagrado 5300 siphuden(dk) profano 5000 y escarcha
qwrqr (brujo) destruccion y demonologia gs 5200
2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons).
http://desmond.imageshack.us/Himg341/scaled.php?server=341&filename=yerco.png&res=landing

Addons:

DBM,GS,ATLAS

3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

UFA,Lords of the past,kings of king por que no hablia seriedad en las raids
4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta)
por que tengo amigos que estan ahi y en sus raids hay displina orden y son puntuales

5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

Toc 25/10

¿Que expectativas tienes de Insanity?

Poder raidear con buen rollo y pocos wipes.y ser ordenados en las raids y puntuales

7. Nombre de la persona que te recomendo:
crommy

8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Si.
Volver arriba Ir abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: solicitud rhukah [Aceptado]   solicitud rhukah [Aceptado] EmptyMar Sep 11, 2012 10:03 pm

Pues si hay necesidad de druidas healers en la guild, aunque veo que te falta un poco más de equipo para ir a Icc. Sería cuestión de que le eches ganas en las heroicas, en Toc10 y en Toc25 y que si entras a la guild se vea buena actitud de mejorar el personaje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rhukah
Invitado
Anonymous



solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: solicitud de rhukah   solicitud rhukah [Aceptado] EmptyMiér Sep 12, 2012 1:13 pm

Si me falta un poco de equipo ,pero siempre le pongo ganas en las raids y me agradaria que me inviten a su hermandad para poder raidear con ustedes y equiparme un poco mejor yosuky.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Admin
Admin
Shadow


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2011

solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: solicitud rhukah [Aceptado]   solicitud rhukah [Aceptado] EmptyMiér Sep 12, 2012 1:27 pm

Podrías poner una imagen un poco mas grande, y que sea de tu interfaz PvE por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://night-raid.el-foro.net
Invitado
Invitado
Anonymous



solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: solicitud rhukah [Aceptado]   solicitud rhukah [Aceptado] EmptyMiér Sep 12, 2012 4:09 pm

Por mi bien tiene mi voto, solo que le falta un poco de equipo nada q una buena pulida no pueda arreglar. esperemos la respuesta de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: solicitud rhukah [Aceptado]   solicitud rhukah [Aceptado] EmptyMiér Sep 12, 2012 4:18 pm

Si nesecitas algo mas de equipo no quieras ir en cuanto entres a icc 25 primero lanzate a unos cuantos toc y icc 10 Pero por mi que entre ala guild
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud rhukah [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: solicitud rhukah [Aceptado]   solicitud rhukah [Aceptado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud rhukah [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de Bleys [Aceptado]
» Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]
» Solicitud.
» Solicitud de ingreso
» †solicitud de ingreso†

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Solicitudes-
Cambiar a: