Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]

AutorMensaje
bruxleex
Invitado
Anonymous

Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]   Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] EmptySáb Sep 08, 2012 8:34 pm

1. Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore): bruxleex (druid) feral y arbol. ,

Alters: Bruxlee, Priest ,shadow y disci,telastragaz rogue mutilate y suti gs 5300

2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons).

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/wowscrnshot090912032854.jpg/

Addons:

grid

3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

Porque no saludaban ni montaban raids.

4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).

Me la han recomendado .

5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

Toc 25/10

¿Que expectativas tienes de Insanity?

Poder raidear con buen rollo y pocos wipes.

7. Nombre de la persona que te recomendo:
steal.

8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Si.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]   Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] EmptySáb Sep 08, 2012 9:33 pm

Veamos.

-Necesitamos druidas ferales y arbol es cierto.
-En cuanto a la interfaz.. Puedes adquirir el Deadly Boss Mod o el Bigwigs para las raids?
-Los bosses de toc son sencillos, Seria preguntarte. Cuanta movilidad, reaccion tienes para los encuentros en banda?
Doy un ejemplo en Icc con Lord Marrowgar que seria moverse del fuego y matar las puas

Siendo feral cuanto es el promedio de Dps que haces en las raids a las que asistes?

Este es un tema que me preocupa un poco.
Que tal va tu conexion de internet para raidear?

Dependiendo de esta encuesta veremos si te damos el punto positivo de ingreso.

Saludos
bruxleex
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Solicitud de entrada a la guild   Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] EmptyDom Sep 09, 2012 6:25 am

sin problema , hoy pongo esos dos addons y hago 7-9k de daño , ya que mi feral no queda arriba de la clasificación cuando se pueden pegar muchos targets, un saludo.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]   Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] EmptyDom Sep 09, 2012 10:39 am

bruxleex escribió:
sin problema , hoy pongo esos dos addons y hago 7-9k de daño , ya que mi feral no queda arriba de la clasificación cuando se pueden pegar muchos targets, un saludo.

Pues te doy el punto positivo, aver que dicen skazy y shadowdevil
Saludos.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]   Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] EmptyDom Sep 09, 2012 12:55 pm

Yo tambien no veo ningun motivo para negarle la entrada, solo echele ganas, y sea activo. busque a cualquiera de mis alters, shadowdevil o a atem para el ingreso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]   Solicitud de entrada a la guild [Aceptado] Empty

Solicitud de entrada a la guild [Aceptado]
Página 1 de 1.