Buenas a todos el objetivo de este post es para guiar a algunos a como hacer su apply para el ingreso a la guild.
1. Nombre del personaje Main y Ramas con su Gs (GearScore)
Luego de ello indicar Alters y Ramas con su Gs.
Nos interesa conocer el entorno de juego en el que nuestros miembros se desempeñan en Bandas. Por ello se pedira
2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons). Luego de ello pon debajo que addons usas para raidear.
3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?
4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).
5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?
6. Que expectativas tienes de Insanity?
7. Nombre de la persona que te recomendo
8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Aca les pongo un ejemplo :
1. Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore): Atem, Paladin, Paladin Holy y Tanke, 5400 Gs.
Alters: Kritius. Picaro, Asesinato y Combate, 5400 Gs
2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons).
https://2img.net/r/ihimizer/img210/8959/wowscrnshot090812160326.jpg
Addons:
-Grid
-Recount
-BigWigs
-Power Auras Classic
-Pally Power.
-Bartender
-Omen
3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?
Mi ultima guild fue Mindless y me retire de ella porque la guild se desarmo.
4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).
Porque quiero buscar una guild Puntera.
5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?
ICC 25 HC 12/12
6. Que expectativas tienes de Insanity?
Pienso que en esta guild esta hecha para poder hacer FKS y poder pasar todo el contenido PVE presente en el servidor
7. Nombre de la persona que te recomendo:
Ninguno.
8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Si.
Despues de haber sido aceptados, Deberan registrarse en el foro con el nombre de su pjs MAIN, no queremos otros nombres de lo contrario no seran admitidos y la apply se eliminara.
Es todo por ahora.
Gracias y
Saludos
Edit: 22-09-2012
Los que pongan la foto del login del personaje en vez de la interfaz automaticamente se les denegara el apply