Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]

Ir abajo 
AutorMensaje
Klaire
Invitado
Anonymous



Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptySáb Sep 22, 2012 9:14 pm

1. Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore):

  • Klaire, Paladin, Holy (5.661Gs) Tankedin (5.386gs) o Retardin (5.245Gs)
    Alters: Mexicanisimo, Druida, Resto (5.157), Tank (5.175)


2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc.

https://2img.net/r/ihimg/a/img213/4338/wowscrnshot092212210116.jpg

Addons:

DBM, Gearscore ,ATLAS, omen, recount, oglow, tb cuento con teamspeak3

3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

Oficial de Nigthly Assasins. No existe Horario fijo para raids.

4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).

Las hrs de raideo, horarios fijos, las normas y para perfecionar skills.

5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

ICC 25 N 6/7 Toc 25H 5/5

6. Que expectativas tienes de Insanity?

Buen ambiente para raidear a un 150%, Seriedad en raids.

7. Nombre de la persona que te recomendo:
Ninguno.

8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Si. 35 rep exalted

Nota. Quiero aclarar mi segunda rama de talentos, Como soy inscriptor y alquimista, no es ningun problema cambiar talentos y glifos entre tank y dps segun lo q necesite la raid. Tengo bastante exp en las 3 ramas de paladin y perfeccionando las de druida.

Un Saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptySáb Sep 22, 2012 9:46 pm

por el momento me parece que no necesitamos ninguna de las 3 ramas de paladines pero esperar a ver que te dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptySáb Sep 22, 2012 10:50 pm

No me gustaron un par de cosas de las que vi en tu interfaz pero sta bien, lo que dice fayber es cierto, paladines no es nuestra prioridad reclutar, pero si estas conciente de que te quedaras sin raid de vez en cuando y seas paciente en ese sentido por el mismo motivo que paladines no es nuestra prioridad, pues te daria mi punto bueno para que entres ala guild.
Volver arriba Ir abajo
Klaire
Invitado
Anonymous



Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: OK   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptyDom Sep 23, 2012 9:37 pm

Saludos de nuevo si soy conciente de q ya en todo lado estan copados los paladines pero tengo un alt druida q es una de las clases q andan buscando y mientras se abre un cupo en alguna raid para mi paladin puedo coperar en las raids con el druida.
Gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptyDom Sep 23, 2012 10:48 pm

Pues le doy mi punto bueno y lo dejamos a prueba q opinen los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptyDom Sep 23, 2012 10:49 pm

Por mi parte tienes mi voto, como tú dices quizá no encontrarás cupo para tu paladín pero si para tu druida. Es cuestión de que tengas paciencia y te ganes tu cupo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Admin
Admin
Shadow


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] EmptyLun Sep 24, 2012 8:38 am

Pues ya esta, busca a los oficiales in-game y ellos te dirán a quien puedes susurrar en ese momento para entrar en la guild.
Volver arriba Ir abajo
https://night-raid.el-foro.net
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]   Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» †solicitud de ingreso†
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso blackmamba
» Solicitud de ingreso - Kokeluco
» Solicitud de ingreso - Laloles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Solicitudes-
Cambiar a: