Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

ÍndicePortalCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solicitud de ingreso - Laloles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laloles
Invitado

MensajeTema: Solicitud de ingreso - Laloles   Sáb Nov 03, 2012 1:35 pm

1. Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore):

Main: Laloles, "Trola" Chamán Elemental, con Sastrería y Encantamiento a full (Personaje nuevo, full TOC 25 H). Soy Kabories en la Ali.
Alters: Aitoroth, Elfo de Sangre Sacer Sombras, con Sastreía a full e Inscripción con más de 30 libros aprendidos por ahora (Personaje nuevo, full TOC 25 H)

2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc.

Addons:

DBM, Gearscore ,ATLAS, Xperal, recount, a demás del teamspeak3

3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

Sigo en Blind Guardians, recientemente vuelvo a ser senescal. Llevo en el server desde sus inicios y nunca he jugado en otro (estuve en Prototype cuando Blind tuvo que migrar a Templars)

4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).

Me gustan las guilds punteras en PVE y serias. Aproveché el Plan B para vivir la experiencia desde la Horda, y ahora que tengo mis pjs a punto, he decidido probar suerte aquí. Por cuestión de horarios, he de decir que me van casi mejor que en Blind XD

5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

De momento he tirado todo lo que se ha abierto en RI.

6. Que expectativas tienes de Insanity?

Espero que me ayude a disfrutar de ese 50% del juego que me he perdido durante tantos años desde la ali.

7. Nombre de la persona que te recomendo:

Creo que la notoriedad y el prestigio de la guild es vox populi... Conozco a alguno que otro que tiene sus pjs en Blind también, y a gente que se pasa por el TS Wink.

8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?

Si, como ya he dicho, he preparado a mis pjs y los tengo decentes (profesiones, encantamientos, gemas, glifos) antes de hacer apply en ningún sitio.

PD: He de decir que tengo sobrada experiencia con el chamán elemental, por eso me he creado uno en la Horda, para aportar aquello que realmente domino, aunque me gustaría empezar a sacarle más partido al shadow.

Gracias por vuestra atención.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Laloles   Dom Nov 04, 2012 7:43 pm

Pues cuando este on busque a un officer y q le de guild, o alguien en el ts o directo conmigo Soke.

Solicitud de ingreso - Laloles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.