Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply de Ingreso - Soad

Ir abajo 
AutorMensaje
Soad
Invitado
Anonymous



Aply de Ingreso - Soad Empty
MensajeTema: Aply de Ingreso - Soad   Aply de Ingreso - Soad EmptyJue Oct 18, 2012 8:45 am

Nombre del personaje Main y Ramas con su Gs (GearScore):[Main] Soad - Mago No-Muerto 5,748 ( Experto Fire ) ---[Altern] Brutus - Guerrero Tauren 5,786 ( Tanke Protección )

Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons). Luego de ello pon debajo que addons usas para raidear.
Bueno yo tengo el clasico DBM (que me lo marca el Adon Xperl) para el agro y poco mas, los demas no estoy al tanto pero si me los tengo que descargar no hay problema aunque nunca he necesitado ninguno de ellos.
https://2img.net/r/ihimg/f/688/soadn.jpg/

Gearscore, Atlas, Recount y Teamspeak3 = Lo tengo todo.

Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

En la Horda ninguna , en la Alianza Blind Guardians y aunque sigo en ella, practicamente solo me meto para el PvP.

Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).

En primera parte los horarios me vienen genial (aunque puede que mejor con una pausa para cenar) y sinceramente siempre he oido cosas geniales de esta guild al tanto del PvE y me gustaria ser miembro de esta maravillosa familia del PvE , soy un tio fracamente bueno con el mago fuego y me encantaria demostrarlo (aunque el equipo que han dado para el mago es de Arcano.. pero bueno aun asi puedo acer bastante hasta que pille mejor equipo para fuego..)

Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

Principalmente todas las estancias y boses de esta expanción puestos en RI (con sus bugs y demas) , llevo casi 4 años jugando en este server y estoy al tanto de lo que hay, por eso no hay problema.

Que expectativas tienes de Insanity?

Espero ademas de Raids divertidas y serias, un buen rollo y compañerismo. Very Happy

Nombre de la persona que te recomendo:

Si cuenta , El foro xD.

Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?

No pero los consigo en un abrir y cerrar de ojos ya que con todo lo que paso en el servidor hace poco, aun no he tenido tiempo de consegirlo pero no tardaré.

Un saludo. ====================> Soad Mage Fire
y espero que no haya ningun problema. Aply de Ingreso - Soad Soadn[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aply de Ingreso - Soad Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad   Aply de Ingreso - Soad EmptyVie Oct 19, 2012 5:41 pm

No tienes keybindings, vuelve a presentarme la interfaz ahora limpia con los respectivos keybindings que uses

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Soad
Invitado
Anonymous



Aply de Ingreso - Soad Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad   Aply de Ingreso - Soad EmptySáb Oct 20, 2012 2:18 am

http://imageshack.us/g/1/9821718/
Mis disculpas por haber entendido mal la pregunta de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Soad
Invitado
Anonymous



Aply de Ingreso - Soad Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad   Aply de Ingreso - Soad EmptyMiér Oct 24, 2012 12:29 pm

Cancelo formulario, ya no estoy interesado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply de Ingreso - Soad Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad   Aply de Ingreso - Soad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aply de Ingreso - Soad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» †solicitud de ingreso†
» Solicitud de Ingreso!!! [Aceptada]
» Solicitud de ingreso - Kokeluco
» Apply de Ingreso - Notienescura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Solicitudes-
Cambiar a: