Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de enovi [Denegada]

Ir abajo 
AutorMensaje
enovi
Invitado
Anonymous



solicitud de enovi [Denegada] Empty
MensajeTema: solicitud de enovi [Denegada]   solicitud de enovi [Denegada] EmptyLun Sep 24, 2012 9:10 pm

1-Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs
- Enovi, Sacer Sombras 5,3 (PVE)

2- Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc

http://desmond.imageshack.us/Himg3/scaled.php?server=3&filename=dibujoxfh.png&res=landing

Addons

Soy alquien al que le gusta bastante y se siente agusto con la interfaz básica de WoW, los addons que uso son:

-Gs score
-Recount
-DBM

3- Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

Me fui ya que no mostraron iniciativa , porque vi que la guild estaba en sus últimas, ya que poca gente entraba y no conseguiamos tirar apenas ToC10h sin bugear. Y me refiero con mains de 5k de GS o por encima


4- Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity?

Llevo tiempo siguiendo esta guild, veo que tiene un buen presente y un gran futuro en el pve del server.
Otro motivo por el cual quiero ingresar es porque me gusta que haya orden en una guild, y por lo que me han contado, aqui lo hay.

5- Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

Hasta el momento todo menos Algalon(Ulduar) y Caminasueños(icc)

6- Que expectativas tienes de Insanity?

Divertirme,apoyar en todo lo que pueda (Ingenieria y joyeria full l) y poder tirar cada boss que se nos ponga por delante, por muchos trys que se necesiten Wink

7- Nombre de la persona que te recomendo:

Ninguno, como he dicho anteriormente, la llevo siguiendo un tiempo.

8- Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



solicitud de enovi [Denegada] Empty
MensajeTema: Re: solicitud de enovi [Denegada]   solicitud de enovi [Denegada] EmptyMar Sep 25, 2012 2:44 am

De momento no nesecitamos sacers quisa en otro momento = espera a ver que te dicen los demas oficiales pero por mi parte no sry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



solicitud de enovi [Denegada] Empty
MensajeTema: Re: solicitud de enovi [Denegada]   solicitud de enovi [Denegada] EmptyMiér Sep 26, 2012 2:06 am



Acabe de revisar algunos applys y pues es practicamente igual a la del mago arcano, son hermanos o mucha pereza rellenar el apply?
Porque si es copia del anterior apply se le denega el acceso.

Ya mirando la interfaz andas cortos de keybindings.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kokeluco
Invitado
Anonymous



solicitud de enovi [Denegada] Empty
MensajeTema: Re: solicitud de enovi [Denegada]   solicitud de enovi [Denegada] EmptyMiér Sep 26, 2012 11:12 am

Pues no, ni somos hermanos ni tenemos parentesco ninguno, me ha plagiado con todas las letras y seññales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



solicitud de enovi [Denegada] Empty
MensajeTema: Re: solicitud de enovi [Denegada]   solicitud de enovi [Denegada] EmptyMiér Sep 26, 2012 12:06 pm

Pos nada apply denegado


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de enovi [Denegada] Empty
MensajeTema: Re: solicitud de enovi [Denegada]   solicitud de enovi [Denegada] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de enovi [Denegada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud.
» Solicitud de ingreso
» †solicitud de ingreso†
» Solicitud Lucien
» solicitud rhukah [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Solicitudes-
Cambiar a: