Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

ÍndicePortalCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply de fuelcrew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fuelcrew
Invitado

MensajeTema: Apply de fuelcrew   Lun Sep 24, 2012 3:25 pm

1. Nombre del personaje Main y Ramas con su Gs (GearScore)
Nombre del personaje: Fuelcrew, uso como rama principal Restauracion 4734gs. Luego como segunda rama y casi nada a Equilibrio con el mismo gs.
Tengo alters pero nunca las uso, luego explico el por que.

2.Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc
http://imageshack.us/photo/my-images/201/asdmr.png/

Addons: El recount (aunque no se vea, lo uso), Healbot y el atlasloot. No uso practicamente addons

3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?
No recuerdo bien en cual estube, por motivos de estudio y que ya me aburria jugar al wow deje de jugarlo un año, y me sacaron por ese motivo, no era activo, ahora quiero volver y quedarme por un buen tiempo, la ultima fue Nightcrawlers que me sacaron por no ser activo como lo dije arriba.

4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity?
No tengo un motivo expecifico, solamente veo siempre varios pjs en dalaran y eso significa que son bastantes activos y el horario de raideo concuerda con mi horario disponible.

5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?
En este servidor poca, pero por lo que vi es practicamente lo mismo que en los demas, antes jugaba en otro que hice toc normal y heroico completo, foso normal y heroico, forja normal y heroico, e icc en normal solamente de modo de 10, llegue hasta sindragosa.

6. Que expectativas tienes de Insanity?
Un buen ambiente, seria por sobre todo, vi varios nombres conocidos y por eso queria entrar. (conocidos me refiero a que los vi como se mueven en una raid)

7. Nombre de la persona que te recomendo
Nadie me recomendo

8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
creo que no, hace dos dias entre nuevamente, tengo 30+ h y 10+ regeneracion de mana en cabeza. y 24+ h y 8+ regeneracion de mana. soy sincero

Creo que eso es todo. saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Lun Sep 24, 2012 6:41 pm

Veo que eres clicker porque no tienes bindeado varias cosas importantes para una raid, el tema de los addones te hace falta algunos importantes como el DBM y tocaria ver si vuelves hacer activo porque no queremos tener fente que solo entra una vez al mes por mi parte te hace falta estas cositas para entrar a la guild pero esperemos a ver que dicen los demas
fuelcrew
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Lun Sep 24, 2012 6:58 pm

hola, si osea, uso la E y Q para nutrir y recrecimiento respectivamente, y uso los numeros para todas las demas skill, y con respecto a ser activo o no, lo dije en el post, volvi para quedarme, antes no podia por falta de tiempo pero esta ves si. y los de los addons nunca me lleve bien, osea pienso que no son necesarios pero los tendre en cuenta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Miér Sep 26, 2012 1:57 am

fuelcrew escribió:
hola, si osea,

Esa parte me mato de la risa.
Estaba pensando en tirarle piedra a los gomelos...XD

Mmm usas mouseover para el healing?

Saludos
Fuelcrew
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Miér Sep 26, 2012 1:31 pm

uso mita y mita, algunas skill estan brindeadas y otras con mouse
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Jue Sep 27, 2012 9:04 am

Fuelcrew escribió:
uso mita y mita, algunas skill estan brindeadas y otras con mouse

Ahora si me confundio peor veamos..
Clickea las habilidades con el mouse o por el contrario usa mouseover?

Saludos
Fuelcrew
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Jue Sep 27, 2012 11:07 am

para que se entienda mejor, explico como me muevo en raid:

toque de sanacion lo cliqueo y uso con el 1
flor de vida, lo uso con el 2
crecimiento salvaje, lo uso con el 3
rejuvenecimiento lo uso con el 4
y la skill que hace que el proximo lanzamiento sea instantaneo (no recuerdo el nombre) la cliqueo
alivio presto lo cliqueo
recrecimiento lo blindeo con la Q
nutrir lo blindeo con la E
me manejo asi para tener mi mano izquierda casi sin moverme para no perder la colocacion de los botones, se me hace mas facil, y solo tengo en mi vista toda la banda y no el teclado.
todo esto es para las curaciones nomas y tarjeteo con el f1 f2 f3 f4 f5 ami grupo y lo demas con el addon Healbot
Atem no entendi bien tu pregunta ya que no entiendo esas palabras bien y para no dejar dudas dejo esto

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   Miér Oct 03, 2012 9:55 am

Fuelcrew escribió:
para que se entienda mejor, explico como me muevo en raid:

Atem no entendi bien tu pregunta ya que no entiendo esas palabras bien y para no dejar dudas dejo esto

ahmmm stats desbalnceados totalmente... clicker, modo de prueba creo, que diran los demás offis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply de fuelcrew   

Apply de fuelcrew
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.