Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para entrar en iInsanity [Denegado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hereo
Invitado
Anonymous



Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty
MensajeTema: Para entrar en iInsanity [Denegado]   Para entrar en iInsanity [Denegado] EmptyMar Sep 18, 2012 8:53 am

Bueno como dice el Tema me interesa mucho entrar en vuestra guild ya que es la mejor que hay en el server.
Mi main es un Paladín Tank Gs 5.2 Hereo // Su segunda Rama es heal pvp aunque estoy pensando en hacerlo pve.
Tengo experiencia en todas las raids desde toc10n hasta icc25n Ya que e tankeado en todas estas raids y se como se deben hacer los boses etc.
No se que ams contar xD.
Los alters que tambien uso son:
Mexer Dk dps 4.9 gs escarcha y tank 4.6 gs sangre.
Meclox Chaman heal 5.1 gs y dps elemental 4.9 gs.
Hereox Druida Heal 4.8 gs y tank feral 4.8 gs.
Estos son los alters que más uso y con eso Habre dicho todo. xD
Espero que acepteis mi solicitud; aunque sea un poco pesao por el wow xDDD
Gracuas
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Admin
Admin
Shadow


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en iInsanity [Denegado]   Para entrar en iInsanity [Denegado] EmptyMar Sep 18, 2012 9:01 am

Volver arriba Ir abajo
https://night-raid.el-foro.net
Hereo
Invitado
Anonymous



Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty
MensajeTema: Para entrar en iInsanity   Para entrar en iInsanity [Denegado] EmptyMar Sep 18, 2012 3:01 pm

1- Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore): Hereo, Paladin ( Tank 5.2 de gs ) (Heal pvp full inca ) ( Dps pve 4.7). Profesion Herreria ( 400p. ) y ingenieria en proceso
_Alters: Mexder dk ( Dps escarcha 4.9 de gs ) y ( Tank sangre 4.6 de gs ) Profesion: Joyeria y mineria full
Meclox chaman ( Heal 5.1 de gs ) y ( Dps elemental 4.9 de gs )
Hereox druida ( Heal 4.7 de gs ) y (Tank 4.9 de gs )
2-Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons).
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm52plaWwlqmS4uLd39zW49bT4tqcspWtlJ2knJ2ylquR1ePN
Addons:
_Recount.
3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?
Mi ultima guild fue Justice y me retire por que Montaban poco y no podia ir a casi ninguna raid.
4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).
Por que es la mejor guild donde esta el pve y pvp y donde yo se que me equipare bien y estare haciendo lo mejor que pueda.
5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?
Tengo experiencia en toc en todas las dificultades y en icc10n y 25n todo menos el Profesor que no llegue a hacerlo.
6. Que expectativas tienes de Insanity?
Pienso que en esta guild esta todo el pve del servidor y es la mejor que hay.
7. Nombre de la persona que te recomendo:
Nadie.
8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?
Sí. Hoy acabo de poner el de los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Admin
Admin
Shadow


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en iInsanity [Denegado]   Para entrar en iInsanity [Denegado] EmptyMar Sep 18, 2012 3:42 pm

La razon de pedir una SS de tu interfaz es para darnos una idea de como juegas mas o menos.

Cosas que observe.

1. Usas sello de sabiduría como tanque.
2. No tienes ni siquiera bindeados los taunt.
3. No tienes bindeados tus CDs defensivos.
4. Estoy casi seguro de que no tienes macros con modificadores para los taunt y poner focus.
5. Tu interfaz ocupa casi toda tu pantalla, en un caso que tengas que tauntear adds lo veo muy difícil de tu parte.
En resumidas cuentas tendrías problemas con la velocidad de reacción, y justo estos días que estamos poniendo especial atención en los tanques que tenemos en la guild.

A menos que algún otro oficial diga otra cosa mi voto es negativo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-raid.el-foro.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en iInsanity [Denegado]   Para entrar en iInsanity [Denegado] EmptyMar Sep 18, 2012 4:43 pm

Negativo por ende denegado

tema cerrado

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en iInsanity [Denegado]   Para entrar en iInsanity [Denegado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para entrar en iInsanity [Denegado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar en insanitu '' Cosas mejoradas '' [Denegado]
» Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]
» apply de waxero / darktooner [Denegado]
» solicitud de ingreso saer [Denegado]
» Raid para Miercoles 12/09/2012 00:30hrs server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Solicitudes-
Cambiar a: