Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

Te damos la bienvenida a Insanity.

Para rellenar una solicitud no es necesario que te registres, simplemente entra en la sección de Solicitudes y rellena una.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]

Ir abajo 
AutorMensaje
mago wow
Invitado
Anonymous



Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]   Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] EmptyVie Sep 14, 2012 6:47 pm

. Nombre del personaje Main, Clase y Ramas con su Gs (GearScore):
Magowow - Cazador - punteria -gear(4.600)

Alters: Mis alters son tefis y piguiel

no estan en esta hermandad porque siempre que pregunto a alguien como hago para entrar en Insanity todos dicen a la guild de los GMs ... es una tonteria eso pero bueno ... solo busco ser buen pj en buena hermandad

2. Foto de la interfaz del wow, con sus respectivos keybindings, Addon en banda. Etc (Se recomienda tener la foto de la interfaz en un entorno pve dicese banda, En caso de no tenerla poner en Modo de Prueba los Addons).


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/wowscrnshot091412181758.jpg/

Adjunte una foto de mi antiguo servidor donde muestra adoms de raid - gear - el recount no lo ponia porque los admins de la hrmandad siempre eran ellos los que lo ponian decian que nosotros nos devemos ganar las cosas mediante el recount haciendo dps y eso haciamos ... claro esta decir que este pj magowow es mio ahora ya que un cplega decidio dejar el wow me lo ha dejado con todo para q lo use yo por eso es que mi pj no es pigui aqui en RI

Addons:

Xperl , GS ,ATLAS

3. Cual fue vuestra ultima guild y porque se retiraron de ella?

Mi Ultima hermandad buena fue " Cow Boys From Hell " en LZ me uni a ellos despues de haver pasado tbn en LegeNDarios ya que buestros admins ya time no tenian y casi la hermandad se desarmo quedando solo admins ...

4. Que los motivo a querer ingresar a la guild Insanity? (Sea Concreto en su respuesta).

Recomendado , Busco seriedad en las raids y pues mas claro no puede ser busco hacer pve y aqui lo hacen y BIEN .... no me gusta ir en raids de la calle porque solo gasto mis cds

5. Cuanta experiencia posees en bandas de la WowTlk?

TOC - ICC - incluso Ulduar cuando servia en LZ

¿Que expectativas tienes de Insanity?

Hacer raids exelentes con wipes o sin wipes pero seriamente

7. Nombre de la persona que te recomendo:

En otro server antes de venirme para aqui mencionaron Pigui si vas a RI hacer pve trata de entrar ahi (Insanity)

8. Tienes las reputaciones de Enchants de Cabeza y Hombros al dia?

Aun no llevo poco tiempo en el server por lo que si gustais tambien puedo meter a mis otros dos pjs que estan de 5 k arriba sus GS ... y sobre todo manos MANOS eso es lo que tengo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]   Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] EmptySáb Sep 15, 2012 1:01 am

Me parece un poco confusa la apply, ya que en algunas partes hablas de RI y otras de LZ. Por otra parte, cazador es una de las clases que más sobrepoblación hay en la guild, es decír, que por el momento no se necesitan. Habrá que esperar la opinión de los demás oficiales =)
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Admin
Admin
Shadow


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]   Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] EmptySáb Sep 15, 2012 8:57 am

Por el momento no estamos reclutando cazadores, de igual manera gracias por tu interés.
Volver arriba Ir abajo
https://night-raid.el-foro.net
Contenido patrocinado





Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]   Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para entrar en vuestra guild [Rechazada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Solicitudes-
Cambiar a: